STAFF


 


BLANCA SANTA MARÍA


 

 

Lic. en Comunicación ha trabajado para casi todos los fabricantes de ropa, cosméticos y tiendas departamentales como Liverpool, High Life, Andrea, Avon, Playtex, Marsel, Foley’s, Vitos, Spaghetti, Duplan, Vanity, Castillo Nupcial, entre otros. Para algunos de ellos ha trabajado dentro y fuera de México y con modelos prácticamente de todo el mundo.

Actualmente también hace fotografía corporativa para clientes como Femsa-Coca Cola, Lamosa y Walmart.

Fundadora de CSM Creative.

 

 


RICARDO ESPINOZA “REO”


 

 

Con formación profesional como diseñador gráfico (UAM-A) se dedica a la fotografía profesional desde 1985 realizando trabajos de fotografía industrial, corporativa, editorial y de producto, apasionado de los viajes, del paisaje y del mundo en general se ha especializado en fotografía de viajes y de hotelería, durante casi un año y medio viajó por toda la república Mexicana creando imágenes para la secretaría de turismo de México.

 

 


VICTOR ABREU RAMÍREZ


 

 

Autodidacta desde los 19 años. Dedicado de tiempo completo a crear una trayectoria en diversos medios de comunicación como periódicos, revistas, agencias de deportes y noticias.

”Con la eterna práctica he fotografiado a personajes de toda índole, que van desde personas comunes, empresarios, artistas, deportistas y políticos.”

 

 


COTIZA TU SESIÓN